INGENIERIA DE AVANZADA

Servicio de Pintura

El servicio de pintura se divide en dos secciones: para interiores o exteriores. En ambos casos empleamos materiales de la mejor calidad, elementos certificados y personal experimentado.

  • El servicio de pintura para exteriores o fachadas de edificios, la realizamos con pinturas vinílicas, anti humedad o de emulsión reforzada, todas con componentes especiales robustos y más ásperos apropiados para la intemperie.
  • El servicio de pintura para interiores la realizamos con pinturas más tersas y precisas, de aceite, barniz, esmalte, anti condensación, epóxicas, entre otras, todas diseñadas para soportar el uso y manipulación humana.

En Ingeniería de Avanzada prestamos el servicio de pintura, estuco, resane, pañete y todo lo necesario para mejorar la estética de sus instalaciones. Garantizamos la calidad de nuestro trabajo. Materiales de alta resistencia y personal de obra con experiencia certificada.

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Mantenimiento de fachadas, Impermeabilización de cubiertas, Mantenimiento de tejados, Redes Hidráulicas, Redes Eléctricas, Reforzamiento estructural.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. Años de experiencia y clientes satisfechos, sin duda, certifican nuestro servicio.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de pintura para edificios, conjuntos residenciales y fachadas. El motivo, utilizamos materiales certificados de la mejor calidad. Asimismo contamos con personal de obra con experiencia certificada.

Somos expertos en servicio de pintura para interiores y exteriores así como en mantenimiento de fachadas.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio