INGENIERIA DE AVANZADA

Mantenimiento de Tejados

Los tejados desempeñan una labor funcional y es proteger el edificio o bodega de los rayos UV y de condiciones climatológicas adversas como el viento, la lluvia, el granizo, etc. Por estas razones el mantenimiento de tejados es fundamental para la buena salud de toda construcción. Mantener en buen estado los tejados es la mejor garantía para impedir filtraciones, humedades, mal aislamiento, etc. En Ingeniería de Avanzada podemos ayudarle con un correcto mantenimiento de tejados, prestamos el servicio de:

  • Instalación de tejas tipo barroca, tejas tipo sándwich, tejas de barro, tejas eternit, entre otras.
  • Aseo y limpieza de tejados, bajantes, canales y canaletas.

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Mantenimiento de fachadas, Impermeabilización de cubiertas,  Servicio de Pintura, Redes Hidráulicas, Redes Eléctricas, Reforzamiento estructural.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. Años de experiencia y clientes satisfechos, sin duda, certifican nuestro servicio.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de mantenimiento de tejados y cubiertas. El motivo, utilizamos materiales certificados de la mejor calidad. Asimismo contamos con personal de obra con experiencia certificada.

Somos expertos en servicio de mantenimiento de techos en teja así como mantenimiento de techos industriales.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio