INGENIERIA DE AVANZADA

Alquiler de Retroexcavadoras

En Ingeniería de Avanzada prestamos el servicio de alquiler de retroexcavadoras especiales para construcción, soluciones viales y urbanismo. Contamos con diferentes referencias de retroexcavadoras y las clasificamos en dos tipos de tamaños según la obra requerida:

  • Pequeñas y medianas: Las empleamos para realizar trabajos de demolición menor de forma fácil y luego transportar los materiales restantes a otro lugar. También para trabajar como equipo de cargo en diferentes operaciones de mediana explotación de material o canteras.
  • De mayor tamaño: Las empleamos para la remoción de árboles, implementación en instalación de redes de gas, mantenimiento y construcción de alcantarillado.

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Alquiler de retroexcavadoras, Alquiler de minicargador Bobcat, Alquiler de Vibrocompactador.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. Años de experiencia y clientes satisfechos, sin duda, certifican nuestro servicio.

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de Alquiler de Retroexcavadora en Bogotá. El motivo, contamos con maquinaria de la mejor calidad. Asimismo nuestros operarios tienen experiencia certificada.

Líderes en alquiler de maquinaria pesada para obra así como personal calificado para su manejo en obra.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio