INGENIERIA DE AVANZADA

Impermeabilización de Cubiertas

Las cubiertas, junto a las fachadas, son las partes de un edificio que más desgaste tienen por estar expuestas a la intemperie. Factores como el clima, la suciedad, problemas de estructura, provocan que las cubiertas poco a poco se vayan deteriorando hasta tal punto que pueden derivar en problemas mayores como la aparición de fisuras, humedad, filtración de agua, pérdida de aislamiento térmico, entre otros.

Por estas razones, la impermeabilización de cubiertas es uno de los puntos más importantes a la hora de cuidar un edificio y es conveniente que cada cierto tiempo se realicen unas mínimas labores de conservación que eviten la aparición de problemas más graves.

En Ingeniería de Avanzada podemos ayudarle con un correcto mantenimiento de cubiertas, prestamos el servicio de:

  • Aplicación de impermeabilizantes acrílicos / Aplicación de Impermeabilizantes asfálticos y cementosos / Instalación de membranas liquidas y membranas de poliuretano / Aseo y limpieza de cubiertas, bajantes, canales y canaletas.

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Mantenimiento de fachadas, Mantenimiento de tejadosServicio de Pintura, Redes Hidráulicas, Redes Eléctricas, Reforzamiento estructural.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de impermeabilización de cubiertas. El motivo, utilizamos materiales certificados de la mejor calidad. Asimismo contamos con personal de obra con experiencia certificada.

Somos expertos en impermeabilización de cubiertas así como impermeabilización de fachadas y terrazas.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio