INGENIERIA DE AVANZADA

Mantenimiento de Fachadas

La fachada, junto a las cubiertas, son las partes de un edificio que más desgaste tienen por estar expuestas a la intemperie. Factores como el clima, la contaminación y la suciedad, provocan que las fachadas poco a poco vayan deteriorándose hasta tal punto que pueden derivar en problemas mayores como la aparición de grietas, humedad, desprendimientos, goteras, pérdida de aislamiento térmico, mal aspecto por el deterioro de la pintura, entre otros.

Por estas razones, el mantenimiento fachadas es uno de los puntos más importantes a la hora de cuidar un edificio y es conveniente que cada cierto tiempo se realicen unas mínimas labores de conservación que eviten la aparición de problemas más graves. En Ingeniería de Avanzada podemos ayudarle con un correcto mantenimiento en fachadas, prestamos el servicio de:

  • Lavado de fachadas / Reparaci√≥n de fachadas / Pintura de fachadas

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo. Materiales de alta resistencia y personal de obra con experiencia certificada. Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Impermeabilización de cubiertas, Mantenimiento de tejados, Servicio de Pintura, Redes Hidráulicas, Redes Eléctricas, Reforzamiento estructural.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de Mantenimiento de Fachadas. Utilizamos materiales certificados de la mejor calidad. Asimismo contamos con personal de obra con experiencia certificada.

Somos expertos en servicio de mantenimiento de fachadas así como en limpieza de fachadas en edificios. Si busca una empresa de limpieza de fachadas en Bogotá, somos la solución.

all-female crew in water-tank dry immersion spaceflight study steroids for sale how many calories can you burn with indoor cycling | editorialge

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio