INGENIERIA DE AVANZADA

Reforzamiento Estructural

Realizamos reforzamiento estructural a edificaciones cumpliendo la norma de Sismoresistencia-NSR10. Intervenimos edificaciones que pueden tener comprometida su resistencia y estabilidad por cargas verticales o gravitacionales como el peso propio, o por cargas horizontales como el viento o sismos.

En Ingeniería de Avanzada contamos con equipos especializados y personal experimentado para trabajar dos tipos de estrategias de reforzamiento estructural:

  • Reforzamiento de elementos estructurales existentes
  • Adición de elementos estructurales nuevos

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: Mantenimiento de fachadas, Impermeabilización de cubiertas, Mantenimiento de tejados, Servicio de Pintura, Redes Hidráulicas, Redes Eléctricas.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST! Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. Años de experiencia y clientes satisfechos, sin duda, certifican nuestro servicio.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada garantizamos el servicio de Reforzamiento estructural. El motivo, utilizamos materiales y equipos de la mejor calidad. Asimismo contamos con personal de obra con experiencia certificada.

Somos expertos en servicio de reforzamiento estructural así como diseño y calculo estructural, instrumentación y monitoreo estructural, patologías para estructuras, evaluación y revisión de estructuras para peritajes.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio