INGENIERIA DE AVANZADA

Pavimentación

Encuentre con nosotros un excelente servicio de pavimentación. Utilizamos materiales específicos según su uso y necesidades. Pavimentos para interiores o exteriores, según la normatividad vigente.

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo. Materiales de alta resistencia y personal de obra con experiencia certificada.

Como complemento a este servicio, también le podemos ayudar con: excavaciones, demoliciones, movimientos de tierra, cimentaciones., señalización y demarcación vial.

Lo más importante ¡Cumplimos todas las normas vigentes para ejecución de obras civiles y todas las normas SST!

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. Años de experiencia y clientes satisfechos, sin duda, certifican nuestro servicio.

Categoría:

En Ingeniería de Avanzada ofrecemos el servicio de pavimentación con materiales específicos y de distintas características según su uso y necesidades. Ya sea para para interiores o exteriores, según la normatividad vigente. Garantizamos pavimentación de alta la calidad. Personal de obra con experiencia certificada y los mejores materiales para pavimentación.

  • Empleamos las mejores capas de materiales en el suelo o nivel superior de la terracería, a la que posteriormente le aplicamos el asfalto, losa, piedra, ladrillos, concreto, concreto hidráulico, entre otros, según especificaciones de obra.
  • Somos expertos en reparar fisuras en concreto. Sello de fisuras de alta calidad. Pavimento en colombia.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales le ayudarán. ¡Cumplimos todas las normas SST!

Scroll al inicio